Energía solar autoconsumo

Energías Renovables del Ambroz

Mediante una instalación fotovoltaica aislada podemos producir electricidad, durante el día, almacenarla y consumirla posteriormente.

 Las estufas de leña son sencillas y rápidas de instalar. Las estufas de leña calientan los hogares con un rendimiento medio del 60% u 80%, a diferencia de las chimeneas tradicionales que no superan el 20%. Deberías saber que: las estufas más recientes tienen un impacto muy limitado en el medio ambiente, provocando entre 2 y 5 gramos de humo por hora, gran diferente frente a las antiguas estufas, que producen entre 40 y 80 gramos/hora.

Estufa Bronpi Murano rincónEmpieza a cambiar el mundo con tu instalación de placas solares.

¿Por qué instalar placas solares? Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás mucho más la energía del sol. Los paneles solares convierten la energía solar en eléctrica, para que puedas usarla en casa y sacarle partido a tu excedente.

Una instalación de un metro cuadrado de superficie de captación solar dará una potencia media de unos 150 vatios pico (Wp). Es decir, que, si disponemos de una cubierta de 10 metros cuadrados, podremos poner una instalación de 1.500 Wp, que nos pueden proporcionar 2.400 kilovatios hora al año de electricidad, lo que equivale al 60% del consumo medio de un hogar.

Las ventajas del autoconsumo: En la actualidad, cualquier consumidor puede generar su propia energía eléctrica con instalaciones de energía solar fotovoltaica para abastecer su vivienda o edificio.

DIRECCIÓN: Polígono indistrial Las Cañadas, parcela 15. Hervás - Valle del Ambroz - Cáceres HORARIOS: (Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 Domingos de 10:30 a 14:00) Móvil: 657 689 166