Estufas de pellets combustibles

Energías Renovables del Ambroz

Toda nuestra gama de estufas de pellets están elaboradas bajo rigurosos estándares de seguridad combinados con una estética que sintoniza perfectamente con muchos ambientes y espacios.

El pellet tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática.

Estufa Bronpi Murano rincónAdemás, su combustión genera un nivel muy reducido de emisiones de CO2. Podríamos decir que se trata de un combustible CO2 neutral porque sus emisiones son tan ínfimas que no contribuyen al efecto invernadero. En cuanto a las labores de limpieza de la caldera, solamente hace falta efectuarlas en época de verano. Principalmente se deben dejar libres de cenizas adheridas el quemador, la cámara de combustión, tubos de gases de escape y el contenedor de cenizas.

El ahorro energético que se obtiene con los pellets es muy importante, gracias a su bajo precio frente al de otros combustibles como el gasóleo, el propano, el butano y la electricidad.

DIRECCIÓN: Polígono indistrial Las Cañadas, parcela 15. Hervás - Valle del Ambroz - Cáceres HORARIOS: (Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 Domingos de 10:30 a 14:00) Móvil: 657 689 166